Para tí que, como líder, sabes que la gestión del conocimiento es una de las claves fundamentales para que los profesionales de tu organización sean fuente constante de ideas y soluciones.

Para ti que, como responsable de RRHH, valoras la importancia de entender y potenciar la comunicación y la humanización de factores clave del desarrollo del negocio como la productividad y el despliegue de objetivos.

Tú que, como coordinador de proyecto, necesitas desarrollar con agilidad todo el potencial de equipos transversales para que sean capaces de crear, innovar y relacionarse con eficiencia para alcanzar sus objetivos.

A través de las acciones formativas que diseño específicamente para tus necesidades, incrementa la responsabilidad, el autoliderazgo y el desarrollo de habilidades clave para obtener los resultados deseados de las personas de tu organización.

A lo largo de más de 6 años como formadora, he llevado a la empresa recursos sobre

Intra-emprendimiento

Entrena las competencias que llevarán a tu equipo a responder de forma innovadora y eficiente a los retos del mercado. Desarrolla el nivel de orientación al logro y el crecimiento entre tus colaboradores que genere valor constante a los clientes.

Gestión emocional

Desarrollar la inteligencia emocional del talento de tu organización tiene un impacto directo en las relaciones con los grupos de interés, la capacidad de resolución de conflictos y el desarrollo de soluciones para tus clientes.

Comunicación

Las organizaciones con mayor capacidad de desarrollarse como marca empladora e impactar positivamente en sus clientes, son las que desarrollan una comunicación más saludable y efectiva. Entrena esta competencia a través de disciplinas como la Neurocomunicación y la Programación Neurolingüística.

Gestión del cambio

Elevar el nivel de adaptación a la incertidumbre, de generar soluciones cuando no se tiene la certeza de las variables, marcará la diferencia a la hora de desarrollar ventaja competitiva y poner en valor la propuesta de tu empresa

Trabajo en equipo

Consolidar una visión compartida y ayudar a tus equipos a desplegar sus objetivos con impacto inmediato y visión a largo plazo a la vez. Crear una cultura donde la innovación, la creatividad, la confianza y la transversalidad sean parte del ADN del talento en equipo

Beneficios

Convierte la mejora de habilidades y soft skills y la gestión del conocimiento de tu organización en una ventaja competitiva, creando procesos de “onboarding” continuos e itinerarios de formación que garanticen un alto rendimiento, aprendizaje y profesionalización de tus colaboradores.

Una eficaz gestión del conocimiento y la comunicación entre el talento de tu organización es la única vía para garantizar la puesta en valor de vuestros proyectos y propuestas. Una adecuada formación continua es la forma de entrenar la capacidad de aprendizaje exponencial de tus colaboradores, lo que os permitirá abordar de forma proactiva y predictiva los retos del mercado.

Metodología

Gracias a mi experiencia en el diseño de itinerarios formativos, puedes dar un paso más allá de las acciones puntuales para anticiparte a las necesidades de formación de tu organización y crear procesos de acompañamiento que alimentan el potencial creativo, innovador de los miembros de tus equipos.

El uso de herramientas CTT me permite evaluar el nivel de desarrollo evolutivo de tus equipos para crear formaciones que tiendan un puente entre la cultura actual y el nivel de desarrollo de competencias que os permitirá alcanzar los resultados deseados.

No dudes en contactar conmigo para estudiar juntos tu caso y así diseñar el proceso que desarrolle el máximo potencial de tus colaboradores y tu proyecto.

La base de cualquiera de mis procesos está elaborada con voluntad artesana, ética y rigor y se nutre de algunas de las mejores metodologías. Como consultora certificada en el modelo de valores de BVC, mis itinerarios de formación se construyen sobre 7 niveles de conciencia personal y organizacional que permiten activar los valores y competencias necesarias para desarrollar el potencial de tus colaboradores. Con el objetivo de generar máximo valor en cada acción, las sesiones son diseñadas y adaptadas a cada caso y se nutren de disciplinas como PNL, modelos de desarrollo de competencias, coaching, Neurociencia, etc. e incorporando otros más recientes como el Mindfulness y la RSC.

La única forma de conseguir los resultados de cualquier proyecto u organización es a través de las personas, y en ello el papel de los líderes es crítico, ya que la forma en la que el talento sea guiado condicionará su rendimiento. ¿Aún dudas de la importancia de aprender a liderar? Crea tu propia escuela de liderazgo para desarrollar esa visión entre tus colaboradores.