El éxito reside en las personas que saben cómo gestionar su talento, sus emociones, sus relaciones y cómo generar valor desde su singularidad.

Desarrolla todo tu potencial, gracias al autoconocimiento y el desarrollo de una estrategia personal eficaz. Descubre cómo sintonizar con tu esencia y conectarla con lo que aportas a otras personas, al entorno o el mercado, sabiendo cómo llevar luz a tus áreas ciegas. Es momento de hincar el diente a la vida desde tu autenticidad, con efectividad y liderazgo interior.

PARA TI

Emprendedor@

Quieres dar vida a tu idea sin desgastarte ni perderte en el intento. Quieres dejar de sufrir en el proceso y que tu modelo de negocio sea sostenible económica y emocionalmente. Tienes la sensación de que a veces tu mente puede ser tu mayor freno y que hay una brecha entre lo que quieres y los resultados que obtienes. No estás dispuest@ a renunciar a un proyecto con sentido, significativo, que aporte valor a tus clientes y para ello buscas a alguien que te oriente y ayude a crear coherencia de dentro (tu liderazgo interno) a afuera (la estrategia del proyecto) con efectividad y alma.

Profesional con inquietud

Para ti, que a veces te encuentras preguntándote ¿Cómo he llegado hasta aquí? Tras una sucesión de decisiones, imprevistos, oportunidades repentinas que a veces parecen inconexas o fruto de la casualidad. Has decidido tomar las riendas de tu desarrollo, poner en valor tu talento e invertir en un proceso de cambio que te oriente hacia el logro de tus metas profesionales y la materialización de tu propósito, llenando de autenticidad tu trabajo, tus relaciones, tus proyectos y tu carrera.

“No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos”

-Albert Einstein-

Recursos

Generarás tus propios recursos de autoconocimiento, aprendizaje y desarrollo personal y/o profesional. Te propondré técnicas y herramientas a medida.

Alineamiento y foco

Desarrollarás tu estrategia personal para afrontar los cambios, alinearte con tu esencia y tus valores y poner foco en elevar tu nivel de desarrollo de las habilidades y recursos que necesites para conseguir tu objetivo

Sencillez

Nos concentraremos en el valor de lo esencial, a través de herramientas y recursos sencillos e útiles que puedas aplicar en tu realidad diaria.

De dentro a afuera

Integrarás todo lo aprendido trabajando sobre la comunicación con el entorno y tus aliados para seguir creciendo y nutriendo tu esencia

Claridad

Auto-conocimiento para una toma de decisiones consciente y alineada

Programas de mentoring 1 a 1

Lo que puedes encontrar en ellos

Elaboración de una propuesta única de recorrido que te acompaña y orienta para ir desde donde te encuentras ahora hasta donde quieres ser y estar. A través de la conversación, las preguntas, los ejercicios y herramientas diseñados a medida, aprovecharemos todo lo que pueden ofrecernos disciplinas como el coaching, la Programación Neurolingüística, la Neurociencia, Inteligencia Emocional, atención plena. etc.

Especialidad en:

  • 1. Emprendimiento consciente

    Emprender sin desgastarte en el intento. Darle sentido y un impulso a tu proyecto saliendo de la montaña rusa emocional que te impide avanzar. Dejar atrás esas contradicciones internas y bloqueos emocionales que ponen el freno a tu creatividad, tu motivación, ensombrecen tu talento y quitan vida y personalidad a tu idea de negocio.

  • 2. Reinvención profesional

    No quieres que pase un día más sin identificar tu talento, tus fortalezas, darle sentido a tu trabajo y orientarte definitivamente hacia tus metas y objetivos profesionales. Sientes que ha llegado el momento de diseñar una marca personal que te ayude a comunicar con eficacia todo lo que puedes aportar a tus clientes, una empresa, el mercado, la sociedad.

  • 3. Personas en proceso de cambio

    Sabes que necesitas un cambio, que ha llegado el momento pero no sabes por dónde empezar. Sientes que te enfrentas a tus miedos y que necesitas tener la seguridad de emprender un camino en el que te reconoces, que te permita conectar y revitalizar las partes que te componen.

Te acompaño

Es hora de dejar atrás los frenos que te impiden mostrar tu luz y pasar a crear oportunidades desde lo que te motiva realmente.

LO QUE MIS CLIENTES OPINAN

Mi labor es actuar como un instrumento al servicio de tu desarrollo, con la intención de aplicar con maestría artesana los recursos que pongo a tu disposición. Estudiaré tu caso concreto para elaborar una propuesta única de recorrido que te ayude y oriente para ir desde donde te encuentras ahora hasta donde quieres estar. Mis herramientas más poderosas son las preguntas y la escucha, que entreno a diario como si de músculos se tratara. Me he formado en disciplinas como el coaching, inteligencia emocional, la programación neurolingüística, Mindfulness y otros recursos de desarrollo personal y de talento.