Mindful Mentoring

Dar vida a tu proyecto emprendedor sin renunciar a tu libertad emocional y creativa es posible. Si sabes cómo.

Decidiste emprender porque era tu forma de hacer de este mundo un lugar un poquito mejor, dando rienda suelta a tu creatividad y creando un proyecto en el que sentirte libre.

Sin embargo, la realidad es muy diferente a como lo proyectaste en tus sueños. Tu mundo se ha puesto patas arriba y esa libertad deseada se parece más a un secuestro donde tu creatividad, tu seguridad y autoestima parecen haberse evaporado.

Emprendemos para expresarnos, para poder ser protagonistas de nuestra historia y realizar nuestro propósito con autonomía. Pero la inercia que domina el panorama empresarial nos empuja a una realidad bien distinta.

La de creer que el esfuerzo y el sacrificio no son nunca suficientes si quieres conseguirlo y que puede que tú tampoco lo seas, así que te dejas la piel tratando de lograr objetivos que se te resisten una y otra vez, mientras se va abriendo una brecha de desconexión entre tu mente, tu esencia y tu estrategia, que te aleja de esa imagen que le daba sentido a todo esto y te impide disfrutar.

Cuando nos sentimos amenazados por esa presión, nos desgastamos tratando de agradar, adaptándonos sin rumbo ni estrategia a lo que se supone que deberíamos hacer si queremos vivir de nuestro proyecto.

Yo también he estado ahí. Por eso sé que es probable que sientas que:

  • Tienes sensación de fragmentación entre lo que quieres, lo que crees que eres capaz de hacer y lo que realmente sucede.
  • Por más técnicas, herramientas, cursos y recursos que pruebas, sientes que nada te funciona y te frustras.
  • No solo no estás disfrutando, sino que el miedo, la inseguridad, la sensación de carencia constante y el estrés te llevan a hacer cosas en las que no te sientes reflejada.
  • Te desgastas tratando de diferenciarte, sin encontrar tu propio lenguaje, viendo que tus ideas se estancan sin identidad propia condicionadas por la inseguridad.
  • Tan pronto estás on-fire como que te consumes entre dudas que te bloquean.
  • No te da la vida, pasas más tiempo pensando que haciendo, te sientes muy poco eficaz, con mucho esfuerzo y poco resultado.
  • Tu estado de ánimo puede cambiar de un momento a otro y sientes que depende mucho de lo que leas o veas en rrss, al compararte con otras personas y sus proyectos…
  • Te preguntas por qué otros lo consiguen y tú no mientras esa vocecilla interior incansable cuestiona tu valía y te evalúa de forma muy castigadora.

¿Y si transformamos lo que te limita en creatividad para dar vida al proyecto con el soñabas?

¿Te imaginas poder darle un impulso con una estrategia efectiva y coherente con tus necesidades, con tus valores, que te aporte seguridad y confianza?

Sí, existe la forma de re-conectar contigo y crecer personalmente a través de la creación de tu proyecto. Sin renunciar a aquello en lo que tú crees, fluyendo con autenticidad.

Conexión

Con tu intuición, con tus fortalezas, con tu esencia, con tu fuente de recursos internos. Conexión entre tu mente, tus emociones y tus acciones, entre lo que quieres y lo que decides hacer en el desarrollo de tu emprendimiento.

Foco y efectividad

Desarrollarás una estrategia personal que te permita materializar objetivos, liderar tu tiempo, orientarte hacia resultados coherentes con el estilo de vida que quieres vivir. Encontrando además la forma de crear valor para tus clientes.

Sencillez a medida

Nos concentraremos en el valor de lo esencial, a través de herramientas y recursos sencillos e útiles que puedas aplicar en tu realidad diaria, poniendo a tu disposición los beneficios del Mindfulness, PNL, coaching, creatividad, comunicación, etc.

De dentro a afuera

Nos concentraremos en disolver los conflictos y barreras internas que te impiden sentirte libre para crear el proyecto en el que crees. Desde ahí desarrollarás la estrategia que responda a ese propósito. La que a ti te sirva.

Belleza y disfrute

Dar vida a un proyecto bonito, con alma, valores y autenticidad. Ser capaz de generar emociones positivas en tus clientes, desde lo que a ti te hace feliz y da sentido a la aventura en la que decidiste embarcarte.

Programa de Mindful Mentoring

Objetivos y beneficios

Un proceso guiado para desarrollar la mentalidad y la estrategia que te permitan vivir con libertad emocional y creativa, superando las barreras internas y los bloqueos emocionales que te alejan de la autonomía económica que buscabas al emprender tu propio camino. Un programa de mentoría orientado a que recuperes el protagonismo, el equilibrio y armonía que necesitas para materializar con efectividad un modelo de negocio sostenible, alineado con tu propósito y con tu esencia. Un acompañamiento que te ayude a dar voz a tu particular forma de ver el mundo, haciendo que llegue a las personas que la valoran y necesitan.

Te acompaño

Es hora de dejar atrás los frenos que te impiden mostrar tu luz y pasar a crear oportunidades desde lo que te motiva realmente.

LO QUE MIS CLIENTES OPINAN

No te pierdas el contenido del blog y las oportunidades que tengo para ti suscribiéndote a la newsletter