Orientación y desarrollo profesional

Es hora de decir sí a ser y hacer lo que amas.

40 horas a la semana. 20 días al mes. 335 días al año. Un tercio de tu vida.

¿Estás dispuesto a emplearlo en algo que no te hace feliz?

Ese es el tiempo medio que dedicamos al trabajo en nuestra vida, que se llena de frustración, desmotivación y vacío cuando cedemos nuestro poder sobre él.

A veces te preguntas, ¿Cómo he llegado hasta aquí? Tratando de recomponer unas piezas que parecen inconexas, fruto de la inercia, de decisiones por pura supervivencia, de no saber por dónde tirar.

Nos han educado durante muchos años para absorber conocimientos y técnicas, sin darnos las herramientas para conocernos a nosotros mismos, ni aprender a identificar nuestro talento o desarrollar habilidades como la creatividad, el liderazgo, la inteligencia emocional o la toma de decisiones consciente, una espiral que nos deja a la deriva y nos corta de raíz la capacidad para hacer realidad nuestro propósito y darle sentido a nuestra carrera.

Además, la presión del mercado laboral y la incertidumbre del mundo en el que vivimos, nos puede hacer tomar decisiones en contra de lo que realmente queremos hacer, aquello para lo que somos buenos y disfrutamos, llenando nuestros días de insatisfacción si nos dejamos llevar por su inercia.

brujula

¿Vas a dejar que pase un día más sin identificar tu talento, tus fortalezas, darle sentido a tu trabajo y orientarte definitivamente hacia tu propósito y metas profesionales?

¿Te imaginas poder identificar y diseñar nuevas oportunidades profesionales en las que aportar todo tu valor?

Puedes elegir tomar las riendas de tu desarrollo, poner en valor tu talento e invertir en un proceso de cambio que te oriente hacia el logro de tus metas profesionales mientras desarrollas habilidades que mejoran tu empleabilidad.

Programa de re-enfoque profesional

Objetivos y beneficios

Un proceso guiado para desarrollar la mentalidad y la estrategia que te permitan dirigir tu rumbo profesional, identificando tu talento y superando las barreras internas y los bloqueos emocionales que te impiden mostrarlo y hacerlo crecer. Un programa de mentoría orientado a que diseñes y materialices tu marca personal, alineada con tu propósito, tus valores y con tu esencia. Un acompañamiento que te ayude a dar voz a tu capacidad para aportar valor, haciendo que llegue a la empresa que lo valora y en la que quieres trabajar.

Con un método que genera talento "T-Shaped"

Lo que sientes:

  • Hay una gran brecha entre quien eres, lo que quieres y tu situación laboral, que te impide sentirte reconocida y valorada.
  • No estás seguro de tu propósito, de cómo materializarlo y mucho menos obtener un rendimiento económico de él.
  • No tienes claro tu talento ni tus fortalezas y sientes inseguridad sobre si vales lo suficiente para hacer lo que quieres.
  • Sientes desmotivación y tienes miedo de arriesgar tu estabilidad por perseguir un objetivo que no sabes si está a tu alcance.

Lo que quieres:

  • Sentir satisfacción con tu trabajo y liberarte de los frenos que te impiden conectar lo que quieres con lo que haces.
  • Poner foco y clarificar tus metas profesionales para dirigirte con eficacia hacia ellas mientras desarrollas tu marca personal.
  • Identificar tu talento, tus fortalezas y visibilizarlas para crear nuevas oportunidades profesionales.
  • Un plan de acción a medida de tus necesidades que te permita avanzar sumando tranquilidad y bienestar a tu vida.

LO QUE MIS CLIENTES OPINAN

Te acompaño

Es hora de dejar atrás los frenos que te impiden mostrar tu luz y pasar a crear oportunidades desde lo que te motiva realmente.

No te pierdas el contenido del blog y las oportunidades que tengo para ti suscribiéndote a la newsletter