La formación en habilidades transversales y relacionales es la fuente de innovación y mejora continua en tu equipo u organización.

El futuro de tu proyecto se construye con el talento de las personas que lo desarrollan y por eso es fundamental que su formación y aprendizaje sea continuo, orientado a la aportación de valor práctico al desarrollo del negocio y diseñado en alineación estratégica con el propósito de la organización.

Con más de 7 años de experiencia como formadora profesional, ayudo a los profesionales, equipo y empresas a obtener de la formación ese valor imprescindible en el marco actual de los negocio y el talento.

IMG-20191023-WA0027escalada-washed

El valor que marca la diferencia en tu equipo/ organización/ proyecto

En un momento de cambio vertiginoso e incertidumbre, habilidades humanas y relacionales (soft-skills) como el trabajo en equipo, la mentalidad de desarrollo, la creatividad, la gestión del cambio o la comunicación, entre otras, representan el medio más eficaz para ganar la flexibilidad y la visión necesaria para adaptarse a las demandas del entorno y la sociedad.

Gestión estratégica del conocimiento y el talento

Al igual que planificas, proyectas y desarrollas de forma estratégica las áreas clave de tu negocio, necesitas hacer lo mismo con las habilidades y competencias que necesitarán las personas para recorrer el camino hacia esos objetivos.

¿Sabes qué capacidades y competencias necesitas incorporar y cómo desarrollarlas en tu equipo para conseguir los resultados de negocio esperados?

No solo se trata solo de elevar el nivel de competencia en habilidades clave para el equipo, sino de revalorizar el conocimiento y experiencia de las personas a través de la formación en habilidades no perecederas, que adquieren más y más valor y relevancia cuanta mayor es la digitalización y la automatización.

Podemos convertir la formación en la palanca estratégica que te haga ganar eficacia organizacional y capacidad para obtener lo mejor del talento en cada momento.

Especialista en up y re-skilling en los siguientes ámbitos:

Competencias emprendedoras e innovación

Aparte de las competencias clave identificadas por la comisión europea, orientadas al desarrollo de ideas y oportunidades, la gestión de recursos y la orientación de la acción, soy especialista en formación en desarrollo de mentalidad de crecimiento, creatividad.

Desarrollo de equipos

La eficacia puede dejar de ser una utopía para tu equipo a través del marco de trabajo adecuado, con habilidades como el trabajo en equipo, el desarrollo de la agilidad, la colaboración y la transversalidad.

Orientación estratégica

Si lo que quieres es que las personas desarrollen una orientación hacia el cliente, al valor, que conecten su trabajo con la contribución a la misión de la empresa o se impliquen en la consecución de objetivos, vamos a hacer que la formación sea el catalizador perfecto.

Mejora del rendimiento en el día a día

Gestión eficaz de reuniones, del tiempo, de la comunicación, pensadas como propuestas muy prácticas e integrables de forma directa en el día a día del equipo.

Mindfulness

El marco que proporciona beneficios inmediatos tanto en el ámbito personal como en el de la productividad del equipo, impactando en la respuesta ante el estrés, la concentración, la gestión emocional, entre muchos otros efectos.

No dudes en contactar conmigo para estudiar juntos tu caso y así diseñar el proceso que desarrolle el máximo potencial de tus colaboradores y tu proyecto.

La única forma de conseguir los resultados de cualquier proyecto u organización es a través de las personas, y en ello el papel de los líderes es crítico, ya que la forma en la que el talento sea guiado condicionará su rendimiento. ¿Aún dudas de la importancia de aprender a liderar? Crea tu propia escuela de liderazgo para desarrollar esa visión entre tus colaboradores.