El viaje que más disfruto
es el que te lleva de vuelta a ti.

Esta es mi historia.

Hace 6 años mi vida pegó un giro de 360 grados. En apenas 2 meses, pasé de estar viviendo la prototípica vida que se esperaba de mí (pareja, estabilidad económica y material, reconocimiento en el trabajo), a vivir una ruptura que me partió en dos a todos los niveles. Sentimental, profesional, vital, una crisis de la que por momentos parecía imposible salir.

Ahora sé que la constante sensación de vacío y desconexión que había estado sosteniendo durante años, fue la tormenta silenciosa que me llevó hasta aquel momento.

Podría contarte que en aquel momento tomé conciencia de que si quería que mis circunstancias cambiasen, era necesario que cambiase yo primero y que ahí empezó mi viaje de autoconocimiento, pero lo cierto es que no.

Seguí sosteniendo el sufrimiento a base de «parches», mientras mi mente y mis emociones seguían ahogando mi autoestima en un mar de miedo e inseguridad, hasta que un día se cruzó en mi camino la Programación Neurolingüística.

Tras aquel curso decidí que iba a dejar de ser víctima de las circunstancias, dejar de someterme a lo que otras personas querían y a dejar de lamentarme por no tener un propósito profesional claro, que me llevaba a vivir mi trabajo desde la queja y la frustración.

Y me largué a vivir un año a Sídney para reconstruirme, mientras seguí formándome para convertirme en la persona en la que yo hubiera querido confiar cuando me sentía tan perdida, sufriendo y en lucha conmigo misma.

Desde hace 3 años me dedico a facilitar el cambio que haga que llenes de vida tu profesión, tu talento o tu equipo.

Mi misión

Que te liberes de las barreras mentales y emocionales que oprimen tu talento, transformándolas en motivación y acción para diseñar y hacer realidad una profesión a tu medida.

Pongo todo lo que sé y soy en diseñar estrategias creativas que te lleven a protagonizar tu propia historia, libre de creencias que te limitan, poniendo en valor tu talento y creando tu propia marca personal.

La innovación social y el Mindful Business, una forma humana, consciente y sostenible de entender el entorno empresarial, son los valores en los que baso el desarrollo de equipos y emprendimiento que facilito.

En los últimos años me he especializado en el cambio de mentalidad personal y empresarial, me he formado coaching, mindfulness, herramientas de transformación por valores, RSC, Dirección de empresas innovadoras y creativas, Inteligencia Emocional y psicología, que junto con mis 7 años de experiencia en la dirección de equipos multinacionales y RRHH, pongo al servicio de las que son ya unas cuantas decenas de personas y organizaciones que quieren contar conmigo para materializar sus propósitos.

No te pierdas el contenido del blog y las oportunidades que tengo para ti suscribiéndote a la newsletter