Hola, soy María
Me dedico a facilitar el cambio centrado en el desarrollo de las personas

Es hora de poner tu esencia en valor. ¿Cómo? Te ayudo a desarrollar tu talento y a integrar el cambio desde el auto-conocimiento y la acción.
Es momento de generar esa transformación en tu organización. ¿Cómo vamos a hacerlo? Conectando la cultura y la estrategia y haciendo posible que tus equipos se impliquen para dejar una huella.

Ser testigo de la inmensa capacidad de transformación de las personas es lo que más me gusta de mi profesión. Por eso parte del día me convierto en un recurso al servicio de su desarrollo y la creación de valor a través de sus colaboraciones y proyectos, teniendo además el privilegio de que las personas que confían en mí compartan su aprendizaje conmigo

Quiero que sepas que esta no es una historia perfecta, porque

  • No, no tuve clara mi vocación desde el principio. De hecho, durante bastante tiempo me bloqueaba ante la pregunta ¿A qué te dedicas?, unas cuantas personas me escucharon decir que eso del “propósito” y la “misión” no es para mí y que la vocación solo vale para los médicos y los maestros
  • Sí, cambié varias veces el argumento, invertí en formación en distintas ramas cuando no era el momento y pasé por varias experiencias profesionales aparentemente inconexas. Precipité algunos cambios importantes en mi vida motivada por el miedo y la inseguridad
  • No, no siempre tuve claro el camino hacia mis objetivos

Y no pasa nada, está bien. Porque si te has sentido identificado, te diré que esa es solo una parte de nuestro cuento.

Facilitando

Mi crecimiento profesional comenzó hace siete años, cuando inicié mi trayectoria en el liderazgo de equipos operativos de una gran empresa multinacional del sector financiero.
Me desarrollé en posiciones de responsabilidad en el desarrollo del talento, formación, transformación cultural, intra-emprendimiento y la implantación de negocio a nivel internacional durante 6 años.
He tenido la oportunidad de trabajar en 7 países de 5 continentes diferentes, con especial dedicación en la alineación entre el talento y la cultura matriz.

A lo largo de ese tiempo, me he formado en distintas disciplinas de desarrollo humano de forma continua, dedicando cada vez más recursos al acompañamiento de personas en la transformación de sus proyectos personales y profesionales.

Sobre mí. María Rosell. Experiencia internacional

El hecho de haber vivido en mi piel los efectos

de encontrarme viviendo a 17.000km de mi familia y amigos, apostando por un ambicioso proyecto de implantación de negocio en el Aeropuerto Internacional de Sídney, ha marcado la diferencia en mi forma de guíar a las personas y las empresas en sus cambios y retos humanos más estratégicos. Durante más de un año, puse a prueba mi nivel de resiliencia, mis valores y la forma de integrar un cambio tan brutal en un cerebro que debía trabajar en otro idioma. 

Cuando no tenía claro hacia donde me llevaba lo que estaba viviendo, seguí caminando con perseverancia. Otros dos de mis valores guía, la integridad y el aprendizaje, fueron poniendo en mi camino una conexión cada vez más fuerte entre lo que digo, lo que hago y lo que promuevo, para ser y comunicar con honestidad.

Otros retos profesionales que ocupan un lugar especial en mi corazón fueron el diseño del programa de Escuela de Mandos, los itinerarios de onboarding continuo y los procesos de transformación cultural y digital en los que me ocupé de la gestión del cambio y la coordinación de proyecto de equipos transversales.

Además de los valores que ya he mencionado, quédate con estas 4 C's: Colaboración, compromiso, confianza y creatividad.

Si resuenan contigo, podemos añadirle la C de conexión para que pueda acompañarte en tu proceso de cambio o el de tu proyecto

He completado mi formación en distintas disciplinas como la Programación Neuroligüística, Coaching Personal y Ejecutivo, Cultural Transformation Tools, RSC entre otros. Puedes saber más detalles acerca de mi formación y experiencia a través de mi perfil de LinkedIn. Te invito a que conectemos.

Coach, coaching, International Coach Federation
CTT Cultural transformation tools, BVC Barrett Values Centre